martes, junio 25, 2024
Policiales

Roban una avioneta de un taller de Pigüé y la hallan en un campo del hermano de Rocío Marengo

Una avioneta fue robada de un taller aeronáutico de la ciudad bonaerense de Pigüé y fue hallada en las últimas horas en un campo de la localidad de Teniente Origone, partido de Villarino, donde detuvieron a tres empleados y secuestraron armas, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo ayer en un campo propiedad de Alejandro Marengo, hermano de la modelo y mediática Rocío Marengo, por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca, quienes llegaron hasta allí siguiendo distintas líneas investigativas, según detallaron los voceros.

La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por el dueño de la avioneta el pasado 6 de junio, cuando se dirigió al taller aeronáutico ubicado en la localidad de Pigüé, partido de Saavedra, y no encontró la aeronave de su propiedad, que había dejado para hacer reparaciones.

Los efectivos realizaron las tareas de inteligencia correspondientes y, tras ello, establecieron la ubicación de la aeronave, por lo que solicitaron una orden a través de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Saavedra, la cual fue ordenada por el Juzgado de Paz Letrado del mismo partido.

Según los voceros, los policías requisaron el casco de un campo ubicado en la sección de chacras de la localidad de Teniente Origone, el cual consta de tres viviendas y un galpón, donde hallaron la avioneta sustraída, una Piper Comanche 250.

Tambien encontraron diversas armas de fuego, entre ellas un cañón de escopeta, una escopeta marca Remington sin numeración visible, un rifle calibre 44, una escopeta calibre 16 doble caño, una escopeta calibre 12/70, un rifle calibre 22 largo sin numeración ni marca visible, un revólver calibre 44 Magnum Smith & Wesson, una escopeta calibre 14 marca Centauro, tres carabinas calibre 22 y un revolver calibre 32 largo.

En el campo fueron detenidos tres empleados, identificados por la policía como Ceferino Morales (48), Alan Jonatan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26), y secuestraron una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina que tenía pedido de secuestro.

Comentarios

Comentarios

comentarios