jueves, abril 25, 2024
Policiales

Su pareja la tenía secuestrada y un mensaje en un papel la salvó del calvario

 

Un hombre fue detenido en la capital salteña, tras ser acusado de mantener cautiva durante tres días a su pareja, que logró arrojar un papel por una ventana y alertar a un vecino de la situación.

Los hechos se produjeron en la vivienda del hombre cuando una mujer alcanzó por una ventana a un vecino una nota donde pedía que llame a la Policía porque estaba cautiva y había sido lesionada por su pareja.

El vecino hizo el llamado y cuando se presentó personal policial en la vivienda, el acusado los atendió y les dijo que tenían información errónea. Ante la insistencia de los efectivos, salió una mujer visiblemente golpeada y llorosa.

La mujer fue asistida y su pareja detenido. En su denuncia, la víctima relató que su pareja, con la que convivía hace una semana, le pidió la contraseña de su cuenta de Facebook y revisándola, encontró mensajes que le provocaron celos y la golpeó. Luego con un cuchillo, la lesionó en una de sus piernas y la encerró en una habitación, donde la mantuvo cautiva por tres días bajo amenazas.

La víctima se percató que la ventana del cuarto daba a la calle, por lo que redactó una nota y se la pasó a un hombre que pasaba por la calle.

Tras la imputación, el acusado no declaró y permanece detenido mientras se completan diligencias solicitadas. (El Tribuno)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *