Robaron 3 departamentos en el edificio de Gorriti 6

Ayer a la madrugada, delincuentes intentaron robar en cinco departamentos de un edificio en Gorriti 6, piso 12. En solo tres de ellos pudieron acceder. El hecho se dio a la una de la madrugada del primero de Enero cuando, aprovechando el horario y todos estaban brindando o desatendidos, ingresaron al edificio.

En audio con el móvil de FM de la Bahía nos contaron lo sucedido, personas afectadas del edificio. En este caso, la encargada Estela Foo:

“La persona que entro al piso 12, fue alguien que vivió y se fue o alguien que vive adentro del edificio. De la forma que rompieron la puerta, que trabajaron como trabajaron. Cuando el muchacho del piso tres, me pega el grito y llama a la policía, mira al piso 12 y las personas no salieron. Destrozaron la puerta, como diciendo rompo todo para no llevarse nada porque es muy poquito lo que se llevaron. Este edificio siempre fue muy seguro, pero estos tipos hicieron lo que hicieron de una forma muy tremenda, hay tres encargados, con tres turnos diferentes, con mucha seguridad, por eso tuvo que ser una persona que vivió acá o vive”.

“Cuando se retiran, dejan un pañuelo de seda en la puerta de uno de los departamentos que ingresaron, como dejando una señal y diciendo, estuve acá. Estamos esperando ver las cámaras ahora, todavía no estamos autorizados para verla. El administrador esta trabajando junto a la policía en esto.”

“Entrar, entraron con llave, luego no sabemos como se fueron, por eso la sospecha que es alguien de aquí dentro, porque se deben haber quedado guardados en algún lugar, para luego escapar. Tenemos sospechas especificas de algunas personas, pero no se puede decir, es muy difícil saberlo”.

El audio completo con la encargada del edificio al móvil de FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/damnificada-robo-gorriti-6-mp3

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp