Asaltaron violentamente al médico Schamún

Malvivientes irrumpieron esta madrugada en el predio del ex Cala Gogó, propiedad del medico Carlos Schamún. Luego de forzar la entrada, golpearon fuertemente al doctor y ataron a su esposa junto a cuatro de sus hijos para luego llevarse muchos electrodomésticos y una suma de dinero importante.

Cerca de las 4 de la madrugada 4 delincuentes armados cortaron el cerco perimetral, rompieron el vidrio de una puerta y entraron en la casa del Doctor Schamún.

“Entraron cuatro delincuentes, tenían chalecos y fueron muy violentos”, dijo un allegado a la investigación.

Por último, huyeron en una camioneta Amarok 4×4 de uno de los hijos del matrimonio. La misma fue hallada en calle Formosa al 5.000, en la zona de Grumbien.

Maria Elena Castellani, esposa del medico dijo a FM de la Bahía sentirse consternada: “Forzaron la puerta y entraron así de golpe, todo en un segundo. Yo estaba despierta y quise ir a ver donde estaban los nenes chiquititos. Eran 4 tipos super armados, muy violentos, nos tiraron al piso, nos golpearon. Querían plata en moneda extranjera”.

Y agregó: “Fue mucho dinero, porque estamos viendo que faltan mas cosas también, diferentes elementos nuevos, y se llevaron las cosas en bolsos míos. Tenían esos gorritos pasamontañas, estaban organizados e hicieron todo muy organizadamente. La verdad es feo, pero nos han pasado tantas cosas feas, que esta es solo una más. Nos dijeron que tardaron 7 horas en llegar, como que no eran de acá cerca”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp