jueves, septiembre 21, 2023
Nacionales

Robaron más de 9 millones de pesos de un Pago Fácil de Rosario

Un preciso y rápido asalto ocurrió en el mediodía de este jueves en un local donde funciona un Pago Fácil y un punto de Western Unión de la zona Noroeste de Rosario.

Un ladrón armado se alzó con un botín de nueve millones de pesos y huyó en un vehículo que lo aguardaba a los pocos metros.

El dueño del comercio graficó que el ataque duró muy poco, minutos apenas.

El golpe millonario tuvo lugar en Guatemala al 300. Uno de los dueños del negocio relató que llamativamente uno de los asaltantes apuntó a su empleada con un arma a través de una ventana, la obligó a abrir la puerta y a encerrarse en el baño.

Luego, uno se dirigió a la caja y sustrajo todo el efectivo que encontró. Antes de irse, se llevaron el disco rígido que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio.

“Nos avisaron tipo 11.30 que habían entrado a robar. Llegamos y ya estaba todo revuelto. Es bastante complicado como estamos viviendo”, dijo Javier a Canal 3 al tiempo que agregó un dato llamativo: hace tres días que dejaron de pagar horas adicionales a Gendarmería.

“Fueron directo a eso. Sabían que el dinero estaba ahí. La mercadería no la tocaron, está en su lugar. Para mí hicieron inteligencia. Fueron solo a eso. No hay ninguna otra cosa que hayan tocado”, amplió. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp