Robert Lewandowski elogió al técnico del Barcelona

El potente delantero polaco Robert Lewandowski es nuevo refuerzo del Barcelona de Xavi Hernández y ya se sumó a la pretemporada. Aseguró que llega para “ganar títulos y devolver al club al lugar que se merece”.

Un equipo grande de España como el Barcelona se reforzó con un delantero de lujo que entusiasma a los hinchas culés con retomar aquella senda gloriosa de triunfos y trofeos que logró con Lionel Messi.

El flamante atacante en su llegada elogió al entrenador como la principal razón de su fichaje por el club catalán asegurando que las ideas de Xavi Hernández pintan un “futuro increíble” para el equipo.

Robert Lewandowski dejó Bayern Munich doce meses antes de que terminara su contrato con el equipo alemán en una acuerdo de 45 millones de euros y ya se entrena con el elenco catalán.

“He hablado con Xavi y desde el principio sé de sus ideas”, dijo, y además el polaco expresó que siempre quiso jugar “en un club grande” de España.

El jugador de 33 años, ganador de los últimos dos premios de la FIFA al mejor futbolista del año, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga alemana y luego de su fichaje deslizó: “Fue fácil para mí decidir venir al Barcelona porque soy un tipo que quiere jugar, que quiere ganar, y creo que con Xavi es muy posible”.

Barcelona tiene por delante un cotejo amistoso ante el Inter de Miami en el cual se daría el debut de Lewandowski, quien ya pasó la revisión medica, y luego el equipo enfrentará al Real Madrid, Juventus, New York Red Bull y a Pumas de México por el trofeo Joan Gamper.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp