Rocío Marengo mostró más de la intimidad de los festejos del cumpleaños de Marta y Felipe Fort

Superada ya la reciente crisis con su pareja Eduardo Fort, Rocío Marengo formó parte de los festejos por los 18 años de Felipe y Marta Fort en Los Ángeles y no dudó en mostrar la sorpresa que la familia le preparó a los mellizos después de la cena con la que los chicos recibieron la mayoría de edad y pudo verse a través de los distintos posteos de ellos.

En su afán de contarle al mundo que sigue formando parte del clan Fort, y el cariño que sin duda tiene por Martita y Felipe Fort, pasado ya el festejo oficial de la mayoría de edad de los chicos -y todo lo que ello conlleva- Marengo fue por más y mostró la sorpresa que la familia les había preparado para sorprenderlos en la mañana del 25 de febrero.

Así, desde sus historias de Instagram, Rocío Marengo compartió un video con el Feliz Cumpleaños en inglés sonando de fondo.

Allí puede verse al tío Eduardo entrando a Felipe y Marta Fort con los ojos tapados a uno de los departamentos que tienen en el país del norte, donde los espera una torta de cumpleaños y globos rosas y celestes suspendidos en el techo para seguir con los festejos y las sorpresas según escribió la propia Marengo sobre las imágenes. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp