sábado, diciembre 9, 2023
Locales

Rodolfo Lopes: "Es una decisión de conveniencia en conjunto"

Rodolfo Lopes, pre candidato a Intendente de la ciudad por el Frente para la Victoria se refirió a la situación de Randazzo. También hizo hincapié en que su candidatura a Intendente no la bajará ya que “la respuesta de la gente en la calle es muy buena”.

“Yo creo que la actitud que ha tomado la presidenta como conductora con Zanini acompañando a Scioli es una decisión muy bien tomada, desde el punto de visa político. Es una decisión estratégica”, expresó el ex intendente de Bahía Blanca.

“Esto se da en el Peronismo”: “Cuando el conductor dice donde hay que ubicarse, ahí nos ponemos, esto es algo que se da en peronismo, la candidatura que le ofrecieron no es un premio consuelo. El trabajo que hizo Randazzo no es para despreciar, ni mucho menos”.

Decisión de conveniencia: “Cada partido evalúa su conveniencia y la conveniencia en conjunto, y esta decisión entra en en esta ultima opción”.

Sobre las encuestas positivas sobre su persona , dijo: “Son encuestas, la gran encuesta es el día de la elección, nosotros nos damos cuenta en la calle que la gente nos acompaña, de todos modos estamos tranquilos. No se que pasará a nivel provincial ni a nivel local, nosotros presentamos los avales correspondientes, así que iremos a las PASO. Nuestra decisión es participar y estar presentes”, cerró.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp