Rodrigo Ledesma, el 9 goleador de Sporting que vivió de cerca el boom de Maradona en Gimnasia

Con 4 goles en las dos primeras fechas del campeonato y una historia que lo vincula al pasado reciente de Maradona en Gimnasia, el delantero Rodrigo Ledesma formó parte de la entrega de martes de Golazo HD en De la Bahía.

1) Tomo este arranque de año con tranquilidad. Tengo compañeros fundamentales en ataque, como Lozano y Blanco, y eso me ayuda un montón. Y hay que sumar la línea de volantes y los dos mejores laterales de la Liga.

2) No conocía a Sporting y la verdad que me sorprendió lo grande que es la institución. Tranquilamente está para jugar el Federal. Vine con esa ilusión y a dar lo mejor de mí para que este club sea un trampolín en mi carrera.

3) Mi carrera empezó en Chivilcoy, donde debuté con 15 años y llegué a jugar el Argentino B. A los 18, me fui a San Lorenzo y, luego de un año, llegué a Gimnasia. Mariano Messera me subió a Reserva y durante ese tiempo pude conocer a Diego Maradona.

4) Soy fanático de Diego y cuando lo vi no podía parar de tartamudear. Era una locura lo que generaba. Con los más juveniles siempre hablaba y sus palabras las tengo guardadas en el corazón.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp