Romelu Lukaku deja Chelsea para volver a Inter y reencontrarse con Lautaro Martínez

Tras una temporada irregular en Chelsea, en la que anotó quince goles en 44 partidos disputados, Romelu Lukaku volverá a Inter. Según el especialista en traspasos Fabrizio Romano, los Blues ceden al delantero belga por un cargo de ocho millones de euros más variables, las cuales dependerán de las actuaciones del conjunto nerazzurri en las diferentes competiciones que tendrá por delante en la temporada.

Como sucedió años atrás, el delantero de 29 años tenía ganas de salir del conjunto inglés, por lo que se habría reducido considerablemente el sueldo para retornar a Italia. Sin embargo, los nuevos dueños de la institución londinense no incluyeron una opción de compra en el trato, ya que no está interesados en perder al atacante por el que el club pagó más de 100 millones de euros hace menos de un año.

Con el exRacing y el belga en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, sólo faltaría la Joya, aunque estaría al caer. El mediapunta de 28 años finaliza su vínculo con Juventus el 30 de junio y, según La Gazzetta dello Sport, ya habría llegado a un arreglo para jugar en Inter, rival eterno de la Vecchia Signora, por las próximas cuatro temporadas.

Fuente: TyC Sports.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp