Rossi afirmó que “Macri es sinónimo de insensibilidad”

 

El diputado Agustín Rossi, precandidato a presidente por el kirchnerismo, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri “es sinónimo de insensibilidad” porque “gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes”.

Al analizar las medidas económicas de Cambiemos en los últimos tres años, consideró: “Tenemos un presidente que gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes”.

Además, detalló cuáles entiende que son las consecuencias del ajuste plasmado en el Presupuesto 2019, como tarifazos, endeudamiento, reforma previsional, entre otras.

“Nos quieren hacer creer (desde Cambiemos) que el sacrificio es necesario, que es la única salida, pero como vengo diciendo desde el año pasado, eso forma parte de una gran mentira. Hay otro camino, con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno, desarrollo industrial, movilidad social ascendente, soberanía, ciencia y tecnología”, expresó.

El legislador nacional que ha manifestado sus intenciones de competir por la presidencia en el caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida no participar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp