Rossi se aleja de Boca: no hubo acuerdo en la reunión con el Consejo de fútbol

Si bien falta un año para que concluya el vínculo de Agustín Rossi y Boca Juniors, las negociaciones para su renovación no son nada sencillas. En la reunión que se celebró hoy, no hubo acuerdo entre las partes y el futuro del arquero estaría fuera del club.

Las gestiones comenzaron hace un tiempo y se intensificaron en la última semana, cuando el público pidió por la continuidad del arquero de 26 años. Ante el clamor popular, el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, se reunió junto al futbolista y su agente, Miguel González, quienes recibieron una “oferta gigante”, según comentó Jorge Bermúdez.

Desde el club esperaban que Rossi aceptara la propuesta en el momento, pero esto no sucedió. Aunque no manifestaron de forma pública el malestar, aguardaron hasta hoy para conocer la respuesta, la cual esperaban que sea satisfactoria, pero finalmente no sucedió. El mánager del arquero se reunió junto a la directiva en el predio de Casa Amarilla.

Si bien del lado del jugador no aceptaron el ofrecimiento, sí manifestaron las intenciones de negociar y pulir detalles de la propuesta por el nuevo vínculo, pero desde el Consejo se plantaron y volvieron a remarcar los mismos números que habían ofrecido hace un par de días.

El encuentro duró solo diez minutos. González pidió casi el doble de lo que había ofrecido Boca, algo que no cayó bien y, desde el equipo que coordina el fútbol, le remarcaron que no negociarán por otra cifra más elevada. Lo que motivó la salida de Rossi del complejo de Ezeiza con malestar y sin indicios claros de lo que será deparará su futuro.

Desde el club dejarán correr los días para mantener un nuevo contacto. Si la respuesta vuelve a ser negativa, empezarán a buscar un reemplazante y no se descartaría que el arquero fuese marginado, como sucedió Cristian Pavón y Agustín Almendra, quienes decidieron no renovar sus contratos. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp