Ruta 35: trágico siniestro vial tras un partido de fútbol

Un hombre perdió la vida ayer a la tarde en un siniestro vial en el cruce de la ruta nacional 35 y camino pavimentado 082 que la cruza desde Villa Iris, hacia 17 de Agosto, mientras que su hijo, un futbolista, fue trasladado con heridas en ambulancia a Bahía Blanca.

El joven herido es Lucas Ahumada, arquero de Argentino Junior de Darregueira, que viajaba de acompañante de su padre en un Chevrolet Prisma. Se mencionó que a las 17:30 salían de Villa Iris donde se disputó un partido de fútbol entre Unión de esa localidad y Argentino, y regresaban a Darregueira.

Al cruzar la ruta nacional 35, el auto fue embestido por una VW Amarok proveniente de La Pampa y con destino a Bahía Blanca, en la cual viajaba un hombre y una mujer. Estas últimas personas fueron atendidas en el hospital local y presentaban algunos golpes que no revestían gravedad.

Como consecuencia del impacto, el auto salió despedido hacia la banquina contraria, cayendo en la hondonada.

En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial, más equipos de salud de esa localidad que al momento de arribar un cronista del diario La Arena, se encontraban realizando tareas de reanimación del hombre identificado como Miguel Ahumada, de 63 años, padre del jugador y al parecer quien conducía el rodado menor. Falleció en el lugar del accidente.

El arquero Lucas Ahumada presentaba “alguna fractura, estaba dolorido y estabilizado”, indicaron voceros consultados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp