lunes, julio 15, 2024
LocalesSociedad

Ruta 51: Una persona fallecida tras choque frontal entre ambulancia y camioneta

Pasadas las 9 de la mañana otra vez la complicada Ruta 51 fue testigo de un fatal accidente. Se dio entre una ambulancia y una camioneta Fiorino de forma frontal, el mismo sucedió en cercanías de Bahía Blanca, a 20 kilómetros del acceso a nuestra ciudad. La ambulancia (que no llevaba pacientes en su interior) finalizó volcada al costado de la Ruta y su conductor afortunadamente, se salvo. La persona fallecida es el conductor de la Fiorino, y su nombre es Cristian Solís. Su acompañante fue trasladado con heridas al Hospital Municipal. Otra persona quedó atrapada dentro de un automóvil. Trabajan en el lugar, bomberos, policía y Defensa Civil.

 

 

Federico Montero de la Guardia Urbana informó en De la Bahía:  “Se dio en el kilómetro 110 de la ruta 51, sabemos que intervinieron una ambulancia de Buenos Aires, un camión y una camioneta Fiorino. La dirección de la Fiorino era viniendo a Bahía Blanca desde Cabildo y los otros dos vehículos se dirigían en dirección contraria, yendo para Buenos Aires. El choque se dio de forma frontal, el conductor y el acompañante de la Fiorino fueron trasladados al Hospital Municipal. Con la mala noticia, que el conductor de la camioneta, falleció”.

Al parecer el conductor de la ambulancia, José Luis Suárez, intentó pasar al camión sin advertir que venia de frente  la Fiorino, quien se llevó finalmente la peor parte.

“Recomendamos a la gente que pueda transitar por el lugar, que lo haga de forma tranquila y con paciencia porque hay gente trabajando en el lugar”, concluyó Montero por De la Bahía.

rruuu

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *