“Sabemos que Libertad tiene la chapa de candidato y hay que hacerla valer”

Con un par de incorporaciones de renombre y la expectativa de volver a ser protagonista en el Promocional, Julio Román formó parte de la entrega de jueves de Golazo HD comentando de qué manera Libertad inició la pretemporada.

“Fue una semana de reacomodamiento. Pudimos mantener una base importante para la aspiración de ser un equipo competitivo. Nos tuvimos que reponer de las cosas malas que nos pasaron el año pasado y ahora queremos olvidarnos de todo eso para que Libertad esté arriba”, subrayó Román.

“Fue llamativo, pero el año pasado jugamos mejor cuando estábamos todos juntos. La división entre A y B nos complicó porque en la categoría de abajo se intenta jugar poco y se rompe mucho. Comercial nos ganó bien y ahora arrancamos con la sangre en el ojo para buscar que nadie nos quite ese sueño. Y si nos toca morir, que sea con las botas puestas”, profundizó Julio.

La llegada de Mauro Sabatini es uno de los títulos salientes del mercado de pases en la Liga. Y el DT lo sabe…

“El Topo está muy bien, se adecuó al grupo y fue muy bien recibido. Nos va a dar una mano importante, tiene mucho vestuario. Sabemos que tenemos la chapa de candidato y hay que hacerla valer. Los rivales saben que van a enfrentar a un equipo candidato y eso pesa. El año pasado tuvimos ese mote también”, señaló Román, quien puso a San Francisco como uno de los equipos a vencer en el camino al título.

En el rubro bajas, la salida de Juan Pablo Schefer y el retiro de Mariano Moreno son las dos grandes novedades del plantel. Y en contrapartida, llegó el zaguero Nicolás Díaz Bender y el delantero Lautaro Suárez, ex Pacífico. También podría sumarse el volante de Olimpo Esteban Luis.

“El mercado no está cerrado. Estamos esperando 2 ó 3 refuerzos más de jerarquía para completar el grupo junto a los chicos del club que ya están con rodaje como Perazzo, Paredes, Pekel, Ojeda, entre otros”, completó Román.

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp