Salió el tráiler de la nueva serie de Polka y le llovieron las críticas

Este 17 de junio Polka presentó el trailer de “La 1-5/18”, la tira que tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, que trata de la vida en una villa y de sus habitantes, y saldrá muy pronto por El Trece. Sin embargo, el adelanto generó una lluvia de críticas y memes.

Crecer en un barrio como este no es fácil. A veces los de afuera nos señalan, piensan que nosotros valemos menos. Pero acá el problema de uno, es el problema de todos“, comienza diciendo el personaje de Cherri. “Somos los que sabemos armar una familia, aunque no nos una la misma sangre“, agrega el de Heredia. “Somos los que no perdemos la fe, aunque parezca que todo se nos viene en contra“, siguió el personaje de Lamothe.

Somos las que abrimos nuestros corazones aunque nos hayan herido cientos de veces“, sentenció Lali González. “Somos las que aprendemos a levantarnos después de cada tropiezo“, se escucha en la voz de Angela Leiva. “Somos las que estamos listas para dar una mano cuando hace falta“, asegura la figura de Leticia Brédice. “Somos los que podemos encontrar algo valioso, aún, en medio de la basura“, dice la primera actriz Leonor Manso.

Hacia el final del video, que dura menos de un minuto, se juntan las voces para manifestar: “Somos el barrio, su gente, su vida, somos la -5/18, somos uno“.

Las repercusiones no tardaron en llegar. Mientras algunos celebraban la llegada de la tira, que fue grabada cumpliendo las medidas sanitarias por la pandemia, una lluvia de internautas criticaron el formato, la presentación y la historia, entre otras cosas.

Basta de romantizar la pobreza“, “La cultura y la historia riquísima que tiene este país y no se les cae otra idea que seguir robando con la marginalidad. Qué flagelo, hermano“, “Pronto… una Villa de Palermo Hollywood por el trece oficial“, “No conozco un solo villero que tenga ese aire de superioridad moral woke palermitano“, “Un barrio donde son todos blanquitos y delgados. No comieron una torta frita en su vida“, “Que es esta moda de hacer series de hippies chetos de palermo haciéndose los marginales?“, se pueden leer entre los incontables mensajes que llevaron al nombre de Polka, productora comandada por Adrián Suar, a ser tendencia en Twitter.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp