San Lorenzo no pudo ratificar lo hecho frente a Boca e igualó en su visita a Banfield

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola, en el partido que disputaron esta tarde por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

En una intensa primera parte, el delantero paraguayo Adam Bareiro cambió por gol un penal por una falta que le hicieron a él y abrió el marcador a los 22 minutos, cuando Banfield era más peligroso. .

Sin embargo, un remate de Matías González a los 36, luego de que el “Ciclón” dilapidara una serie de aproximaciones, le dio el empate al elenco local tras una débil respuesta del arquero Sebastián Torrico, que fue perjudicado por el pique de la pelota y no pudo evitar el festejo rival.

Ya en el complemento, Banfield fue sumamente superior al conjunto de Boedo, que lejos estuvo de la versión que venció a Boca el fin de semana pasado en el Nuevo Gasómetro, aunque tuvo la última clara del duelo en los pies de Malcom Braida pero el defensor Alejandro Maciel evitó que el balón se encuentre con la red.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 11 puntos en lo que va de la competencia y quedó a cinco de los líderes, que tienen 16, mientras que Banfield suma uno más que el “Ciclón” al quedar con 12 unidades.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp