San Lorenzo quiere al bahiense Pezzella, sin lugar en el Betis

Si Mario Yepes, al borde de las 40 primaveras, ya avisó que no seguirá en el club en el 2016…

Si Mauro Cetto, campeón local y de América, finaliza su contrato y tampoco continuará en Boedo, y Fabricio Fontanini está transitando en el último semestre de su contrato y ya hay clubes que andan sondeándolo… Entonces hay que buscar relevos para el 2016. Con la Libertadores, la Supercopa vernácula, el campeonato local y la Copa Argentina en el horizonte, San Lorenzo sabe que necesita reforzar el fondo. Pablo Guede, el técnico entrante, también está al tanto de las bajas. Por eso, ya le avisó a los dirigentes qué clase de centrales quiere para su equipo. Y la dirigencia empezó a moverse: va por Germán Pezzella, y también tanteará a Marcos Angeleri.

Lo del ex River está difícil. Pese a que no tiene continuidad en el Betis (lo pagó 2,5 millones de euros, arrancó como titular el semestre pero perdió el puesto), los españoles aceptarían cederlo sólo al mercado europeo, en pos de que se vaya adaptando al estilo de fútbol del Viejo Continente. Sin embargo, en Boedo no pierden la fe, e insistirían por él. Por oficio y velocidad de marca, Pezzella es ideal para el plan de juego que tiene Guede, al igual que otro jovencito que promete: Paulo Díaz, central de 21 años que actualmente milita en el Colo Colo, aunque tuvo un buen paso en Palestino bajo la conducción técnica del propio Pablo. El DT sugirió su nombre, y ahora la dirigencia se encuentra evaluando su contratación. ¿Si el Cacique lo larga? “Es una posibilidad”.

Pero claro, hay más variantes en el catálogo. Porque Marcos Angeleri es otro de los centrales que podría recalar en el CASLA. Su vínculo con el Málaga vence en junio de 2016, y si el club español decide no renovarle, entonces el Ciclón acelerará las negociaciones para ficharlo. La buena relación con Mario Husillos, Director Deportivo malagueño y ex San Lorenzo, resulta una buena ventana para empezar a negociar…

Mientras tanto, en el CASLA ya hay juveniles para suplir las bajas: Abel Luciatti (viene de su préstamo en Almagro) y Tomás Cardona. La dirigencia, para sumar experiencia, ya le busca compañero a Matías Caruzzo, el 2 titular. Y para empezar a buscar ya tiene una dupla central.

Fuente: Olé

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp