San Lorenzo sigue sin levantar cabeza y Sarmiento se aprovechó de todo y le ganó 2 a 1

San Lorenzo sigue inmerso en un mar de  dudas y sigue sin levantar cabeza, ya que anoche perdió 2 a 1 con Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto juninense se impuso con un doblete del delantero Jonathan Torres, a los 28 minutos del primer tiempo y a los 35, de penal, en el complemento. Ya en el descuento, y a través del VAR, San Lorenzo descontó con un penal de Néstor Ortigoza.

El “Ciclón” terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Federico Gattoni, a los 21 de la etapa final.

Con este resultado el “verde” cortó una racha de tres partidos sin ganar, mientras que San Lorenzo lleva igual cantidad de encuentros, pero sin poder ganar.

San Lorenzo mostró voluntad y algunas buenas intenciones en ciertos jugadores como Martegari y Fernández Mercau, pero solo con eso no les bastó, porque Sarmiento se mostró ordenado y le armó un lío bárbaro por momentos.

Un remate de Arismendi que se estrelló en el poste, luego de una tremenda atajada de Torrico, y las ganas del local fueron más que lo que podía proponer San Lorenzo, porque Centurión no logró ser el conductor que necesitó el equipo.

De un córner llegó el cabezazo de Torres y la estirada de Torrico nada pudo hacer para ver caer su valla, por lo que el partido dio un vuelco.

Es que Sarmiento se replegó y le cedió el terreno a un San Lorenzo que no tuvo el peso específico necesario en el área contrario, porque el paraguayo Adam Bareiro fue absorbido por la marca.

Para la segunda parte todo siguió siendo más peleado que jugado y a San Lorenzo las cosas se le complicaron cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Gattoni.

Encima un pelotazo al área que llevaba poco peligro pegó en la mano de Gordillo y el VAR le indicó a Pitana la jugada. El penal lo marcó Torres y todo parecía que iba a terminar 2 a 0.

Sin embargo, ya en el descuento, Vismara elevó el codo, le pegó en la cara a Centurión en el área y otra vez el VAR llamó a Pitana, quien cobró el segundo penal de la noche, que Ortigoza marcó para achicar la diferencia (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp