San Lorenzo y Godoy Cruz se olvidaron de jugar al fútbol e igualaron sin emociones

San Lorenzo no pudo repetir su buena labor e igualó frente a Godoy Cruz 0 a 0 en un discreto encuentro que disputaron esta tarde, en Mendoza, en el marco de la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

Con este empate, ambos equipos dejaron pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y ya no dependen de si mismos para sacar el boleto al certamen internacional.

En el comienzo fue Godoy Cruz el que tomó la iniciativa pero no pudo poner en aprietos a un un San Lorenzo que apostó a resguardarse y esperar el contragolpe, algo que no le funcionó.

En un primer tiempo de bajo vuelo, en el que se prestaron la pelota y por momentos -prolongados- se olvidaron de jugar el fútbol, el “Ciclón” tuvo su mejor acción en los pies de Ezequiel Cerutti con un remate cruzado y desviado, mientras que el “Tomaba” estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro de esquina olímpico de Martín Ojeda.

Ya en el complemento, el trámite del encuentro no sufrió alteraciones, la tarde de fútbol se tornó más que aburrida y los simpatizantes presentes en el estadio Malvinas Argentinas, apenas se levantaron de sus asientos con un remate de Malcom Braida que pasó cerca del travesaño para la visita.

El momento más destacado del encuentro se vivió cuando el árbitro Silvio Trucco cobró la pena máxima en favor del Tomba por un agarrón de Gastón Hernádez sobre Tomas Badaloni, sin embargo, el VAR llamó al juez y luego de cinco minutos la decisión fue anulada ya que no hubo ningún tipo de contacto físico.

Luego de la mencionada acción, el pleito extendió su pobre andar y sin ideas ni situaciones de gol, le bajaron el telón a una función para el olvido en la que repartieron puntos y no le sirvió a ninguno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp