Las Panteras perdieron con Países Bajos en su debut en fase 2 del Mundial de Vóley femenino 2022

Las Panteras cayeron por 3-1 (22-25; 25-18; 25-12 y 25-13) frente a Países Bajos por la segunda ronda del Mundial de Vóley femenino Países Bajos-Polonia 2022. El seleccionado argentino y las neerlandesas se midieron en Rotterdam por el Grupo E, y las dirigidas por Hernán Ferraro, que comenzaron ganando el encuentro, no pudieron debutar con el pie derecho. Mañana tendrán revancha frente a Bélgica.

En el primer set, Las Panteras salieron a comerse la cancha y sorprendieron a Países Bajos, que en ningún momento pudo acomodarse dentro de la cancha y sufrió los ataques argentinos, que terminaron dándole el primer set a Argentina con un parcial de 25-22. A partir del segundo set, las locales no tuvieron piedad y poco a poco fueron desgastando a las argentinas.

Las neerlandesas se llevaron el segundo por 25-18, y lejos de bajar la marcha en el tercero apabullaron a Las Panteras, que no pudieron hacer nada y cayeron por 25-12. En el cuarto set el trámite fue igual: Países Bajos ganó 25-13 y se quedó con el partido.

Las Panteras no tendrán tiempo de lamentarse y deberán dar vuelta la página rápidamente. Mañana desde las 15.15 hs de Argentina enfrentarán a Bélgica por la segunda jornada de la fase 2 del Mundial de Voley femenino 2022. Luego, se verán las caras con Italia y Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp