Sánchez Zinny dijo que el Gobierno está comprometido a trabajar por la educación

 

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, dijo que el Gobierno está comprometido a trabajar por la educación y destacó la política de diálogo que lleva adelante la administración de María Eugenia Vidal.

“Estamos llevando adelante una política de diálogo con los padres y la comunidad educativa para trabajar por y para la escuela pública. Una política educativa que vuelve a poner a los alumnos como protagonistas del sistema educativo”, expresó el funcionario.

Sánchez Zinny habló durante el acto en el que la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó una reunión de mesas educativas con cuatro mil padres, docentes y directivos de escuelas públicas bonaerenses, que se realizó en Ensenada, y de la que participaron ministros del gobierno provincial, intendentes y funcionarios nacionales.

“Gracias a los cuatro mil docentes, auxiliares, directivos, dirigentes y padres de todos los distritos bonaerenses que están hoy acá comprometidos con la educación. Gracias por defender la escuela pública y por volver a poner a la educación en el centro del debate”, expresó Sánchez Zinny.

Reiteró que la provincia de Buenos Aires está comprometida “a trabajar por la educación pública, porque la escuela es el lugar de esperanza, para que todos los chicos tengan las mismas oportunidades en la vida”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp