“Camau” Espínola reemplazará a Claudio Morresi como titular de la Secretaría de Deporte

 

El correntino asumirá en lugar de Claudio Morresi, quien presentó su renuncia al cargo y fue nombrado para conducir el “Observatorio Nacional del Deporte y Actividad Física”, cuya creación fue notificada hoy.

La dimisión de Morresi fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 123/2014, mientras que el nombramiento de Espínola fue dispuesto mediante el decreto 124/2014.

Por su parte, el “Observatorio Nacional del Deporte y Actividad Física”, organismo actuante en el ámbito de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia, se creó con el decreto 125/2014; y la designación de Morresi como titular del nuevo ente, con rango de secretario, se dispuso a través del decreto 126/2014.

Las cuatro disposiciones llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Morresi, ex jugador de Huracán y River Plate, se desempeñaba como secretario de Deporte desde julio de 2004.

Su reemplazante, Carlos “Camau” Espínola, es regatista y ex intendente de la ciudad de Corrientes, y en las últimas elecciones se había presentado como candidato a gobernador de su provincia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *