martes, junio 25, 2024
Espectáculos

Santi Maratea y el conmovedor posteo de los papás de Emma

Santi Maratea recibió un conmovedor agradecimiento de los papás de Emma Gamarra, la bebé de once meses con Atrofia Muscular Espinal (AME).

A través de una gran campaña desde las redes sociales, logró recaudar 2 millones de dólares para conseguir el medicamento más costoso del mundo para poder mejorar su salud.

Eternamente agradecidos. Porque GRACIAS a ustedes que nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y muchas cosas más, Emmita llegó a todos sus corazones de la mano del GIGANTE de Santi Maratea. ¡Lo hicimos!“, manifestaron sus padres con emoción a través de su cuenta oficial, “Todos por Emmita”.

En un posteo, compartieron un tierno video de Emma y de chicos de todo el mundo agradeciendo la colaboración que superó los límites geográficos.

Santi lograste hacer el puente solidario más grande del mundo. Te vamos a llevar en nuestro corazón siempre, junto a todos los que te acompañaron“, concluyeron.

A continuación, recibieron los comentarios de algunos famosos que participaron de la iniciativa. Sofía Zámolo escribió: “Emmita linda, que ganas de abrazarte fuerte. Qué emoción“. Lola Latorre agregó: “¡Vaamos!“. Magalí Tajes sumó: “Lloro, tremendo todo“.

Fuente: Primicias ya

Comentarios

Comentarios

comentarios