Scioli definió las medidas económicas de Macri como un "ajuste brutal"

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó junto a otros dirigentes kirchneristas de la corriente nacional de la militancia de una jornada de reflexión sobre el futuro del FPV y apuntó contra las medidas económicas que implementó el gobierno de Mauricio Macri al señalar que el presidente “no dejó pasar ni una semana para concretar un ajuste brutal”.

Bajo el lema “La Corriente debate: logros y desafíos, proyección de la tarea militante”, se realizó en la Universidad Metropolitana un debate que contó con más de 300 militantes que es escucharon un Scioli pujante y que planteó que el FpV “tiene la enorme la responsabilidad de defender a mas de 12 millones de personas que nos eligieron”.

En referencia a las medidas adoptadas por Macri, sentenció: “No dejó pasar ni una semana para concretar un ajuste brutal, una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes”.

“Hoy queda en evidencia que no era una campaña del miedo la que llevamos adelante, sino que era una campaña de la verdad”, manifestó el ex gobernador bonaerense en referencia a la campaña proselitista que desarrolló después de la primera vuelta hasta el 22 de noviembre.

Durante el encuentro, Scioli afirmó: “Tenemos que comenzar a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad porque van a hacer todo lo posible por dividirnos y tenemos 12 años de logros por defender”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp