Scioli inauguró obras y entregó aportes sociales en Bahía Blanca

El gobernador Daniel Scioli desarrolló este viernes una agenda de trabajo en nuestra ciudad que incluyó la entrega de aportes sociales, la visita a un hogar de ancianos, la inauguración de una  Escuela de Educación Técnica y de una sucursal del Banco Provincia.

Acompañado por el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, el Gobernador inauguró las nuevas instalaciones de la sede Centro del Banco Provincia, y junto a la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucia, la Escuela de Educación Técnica N 3.

Asimismo, visitó el hogar de ancianos “San Juan Bosco”, y entregó  32 tarjetas de alimento del plan “Más vida”,  ajuares y leche para 3 mil chicos que concurren a los 29 jardines de infantes de la ciudad, al tiempo que firmó el convenio de implementación “Envión comunitario” para el Centro integral del club Villa Nocito.

Participaron además los ministros; Eduardo Aparicio (Desarrollo Social); Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; y el director de ARBA, Iván Budassi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp