Se bajó de la camioneta por un desperfecto mecánico en la Panamericana y lo atropelló un auto

Una persona murió esta mañana al ser embestida por un vehículo en la autopista Panamericana y Paraná, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, informaron a la agencia Télam fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 7, en el kilómetro 17 de la vía rápida, en la mano al norte.

Esta hombre -que tendría 55 años- circulaba con una camioneta que llevaba un trailer enganchado. Cuando venía por el tercer carril de la autopista, su chata sufrió un desperfecto mecánico y, por ese motivo, descendió del auto en plena Panamericana.

Un automovilista logró esquivarlo, pero otro vehículo lo chocó. Finalmente, la víctima murió en el acto como consecuencia del impacto.

Según las primeras informaciones, la camioneta tuvo una rotura en el palier trasero. El palier es una barra metálica que influye en la transmisión del giro hasta las ruedas y, cuando se rompe, el conductor suele percibir vibraciones extrañas, que aumentan cuando sube la velocidad del coche.

Desde que se produjo el accidente fatal, personal policial y de seguridad vial de la concesionaria Ausol restringe la calzada debido a que allí trabajan los peritos, con un solo carril libre para la circulación del resto de los automóviles.

Esto generó grandes demoras y extensas filas de vehículos en las primeras horas de la mañana, justo en un momento de alto tránsito en esta vía de acceso a la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp