Se conoció el resultado del análisis a la nena de Pringles internada con hepatitis infantil aguda

El resultado del análisis a Nahiara, la nena de Pringles de tres años que fue internada con hepatitis infantil aguda en La Plata, dio positivo en adenovirus.

Se indicó que estarían trayendo medicación de Estados Unidos exclusivamente para la niña y le colocarán vía intravenosa.

La medicación podría mejorarla, pero también traerle complicaciones en los riñones, por lo que van a tratar de suministrarle medicación adicional.

No hay nada asegurado, no se sabe si la medicación va a resultar y tampoco si la pequeña estará mejor de salud luego de ser medicada, indicó El Orden.

La pequeña fue diagnosticada primero por un cuadro gripal y resultó que padecía de hepatitis, contó Jennifer Perpetuo, la mamá de Nahiara.

“La nena comenzó con síntomas de gripe hace un mes, con fiebre, moquito, vómitos. La llevamos a control y nos dijeron que era un cuadro gripal común. Nos dijeron que no nos preocupáramos, porque era un simple resfrío. Nos dieron ibuprofeno y antibiótico. Esperamos una semana y ella siguió igual”, amplió.

“Comenzó a orinar de color oscuro, las heces blancas y allí me preocupé. La llevamos de nuevo al doctor y me dijo que se trataba de ictericia y nos derivaron a internación”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp