sábado, mayo 18, 2024
Tecnologia

¿Se puede saber quién visita tu perfil de Facebook?

 

 

 

En muchas ocasiones se te habrá pasado por la cabeza saber quién visita tu perfil de Facebook, al igual que en WhatsApp puedes ver quien ve tus estados, o puedes analizar quien echa un ojo a tus historias de Instragam. Sin embargo,¿ existe algún truco, como de los muchos que existen en Internet, que te permitan acceder a esta información?

Desde hace tiempo hemos podido ver como muchos usuarios creen saber quién visita su perfil de Facebook analizando el código fuente de la red social. Este truco consiste en, desde el escritorio, pulsar el botón derecho del ratón y buscar, dentro del código de la página, el término “friendlist”.

Entonces se localiza un número que aseguran es del del último visitante en tu perfil.

 

 

Sin embargo, indagando en este campo, es sencillo descubrir que en realidad este número es el del primer contacto que aparece en Facebook Messenger ya que el algoritmo de Facebook lo establece de esta forma para por la interacción que realizamos con el mismo. Es decir, este número no te permite saber quién visita tu perfil de Facebook.

Realmente no existen milagros ni aplicaciones máginas que te permitan conocer quién ha visitado tu perfil de Facebook. La única forma que la red social tiene de proporcionarte esta opción son las historias de Facebook que, al igual que las de Instagram, te facilita información sólo respecto a esta función. No obstante, es evidente que pocos usuarios han optado por usar esta opción.

En Android también podemos encontrar varias aplicaciones que afirman poder saber quién visita tu perfil de Facebook, pero realmente al instalar este tipo de programas lo que hacemos es exponer la seguridad de nuestro smartphone, pues la mayoría de ellos contienen malware y otro tipo de virus capaz de darnos más de un quebradero de cabeza.

Hoy por hoy no hay forma de saber quién visita tu perfil de Facebook más que comprobar los comentarios, los “me gusta” u otro tipo de acciones que pueden realizarse mediante la Red Social. Al fin y al cabo, ¿qué es la vida sin un poco de misterio?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *