Se reveló el malicioso apodo que los participantes de MasterChef le pusieron a Germán Martitegui

En Intrusos, el periodista contó cómo llaman todos los famosos al jurado del reality.

En las primeras ediciones de MasterChef, Germán Martitegui se había instalado como el jurado más exigente, en contraposición con Donato de Santo y Christophe. Y en MasterChef Celebrity, el cocinero parece estar más malo que nunca.

En la primera semana del certamen, Martitegui ya tuvo cruces con Fede Bal, el Turco García y el Mono de Kapanga. Y con toda esa exigencia, parece que Germán se ganó un apodo muy malicioso por parte de todos los participantes.

En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló esta interna del programa. “Los participantes les pusieron el peor de los apodos. Le dicen Ratatouille“, contó el periodista. Además, intentó explicar de dónde viene el apodo: “Ellos se basan en un episodio de un restaurant del chef, que tuvo que cerrar“.

Sucede que en 2016 se hizo una denuncia sobre un restaurante indicando que en el lugar había ratas. El famoso local ubicado en Palermo había pertenecido a Germán, quien en el momento en que se hizo esa acusación aseguró que él ya no era más propietario de ese lugar. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp