Se sacaron una foto y descubrieron que un OVNI los sobrevolaba

Un grupo de trabajadores se encontraba el pasado viernes 9 de octubre en El Valle del Covunco, en la localidad neuquina de Mariano Moreno. Allí, colocaban el nombre del distrito en un monte. Cuando terminaron su trabajo, posaron orgullosos para una foto. Sin embargo, el cartel y sus caras de felicidad se vieron opacadas por la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI).

Germán Painenao fue el autor de la postal que se volvió furor en las redes sociales y medios locales. Sin embargo, fue él mismo quien confirmó que no se trata de una mancha de la cámara ni un avión ya que se sacaron varias fotografías y solo en esa aparece el extraño objeto volador.

Durante este año, en la región del sur argentino ocurrieron varios sucesos similares al del pasado viernes. En abril, dos mujeres oriundas de la ciudad al norte de Neuquén, Chos Malal, llamaron a la policía y reportaron que un OVNI las perseguía mientras viajaban por la Ruta 40.

Si bien prefirieron mantener sus identidades anónimas, brindaron detalles del hecho: el objeto tenía luces fuertes que se prendían y apagaban y realizaba movimientos bruscos de un costado a otro. En mayo, también se difundió una imagen que mostraba a un OVNI en una comarca petrolera.

En julio, pilotos de un avión notificaron haber visto un objeto extraño en pleno vuelo. Y en agosto surgieron los mismos rumores en plena capital. Estas declaraciones existen desde hace años. Ciudadanos de Neuquén afirman haber sido testigo de extrañas luces provenientes del monte.

Si bien algunos creen que es un mito urbano, para otros implica un gran peligro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp