¿Se separa Ac-Dc?

La legendaria banda de rock australiana anunciaría su retiro debido a la grave enfermedad del guitarrista Malcolm Young, según informó la agencia internacional Europa Press en base a medios australianos.

Según trascendió en el país de origen de la banda, el guitarrista Malcolm Young -y confundador del grupo junto a su hermano Angus- estaría “muy enfermo” y está en el país para pasar todo el tiempo posible con su famillia.

La información se produce unas semanas después de que el vocalista del grupo, Brian Johnson, anunciara el regreso de AC/DC para celebrar su 40 aniversario con un disco y una gira mundial. Sin embargo, se habla de que los miembros del grupo tienen un pacto según el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno de ellos en la formación.

En aquel anuncio, el propio Johnson reconoció que habían pasado un tiempo retirados debido a la enfermedad de uno de los músicos, aunque aseguró que ya todo estaba superado.

Si bien no se conoce cuál es la enfermedad de Young, el periodista Darryl Mason fue más allá: “Cuando AC/DC se reunió recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro”.

 

(Fuente: Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp