Se subastaron las “manos de tijera” que usó Johnny Depp en la película a un precio irrisorio

Amenos de un mes de que se conociera el fallo del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, una casa de subastas de los Estados Unidos remató las “manos de tijera”que el actor usó en la película de los ‘90, al doble del precio que se había fijado previamente. El motivo, según indicaron los tasadores que se especializan en piezas icónicas de Hollywood, habría sido el veredicto favorable para el protagonista de Piratas del Caribe, donde el jurado le dio la razón en la demanda que inicio contra su ex Amber Heard, sumado al apoyo de sus fanáticos.

En la película El joven manos de tijera, que se estrenó en 1990 y que llevó a Depp a ocupar un lugar privilegiado en Hollywood, Edward Scissorhands, un hombre artificial creado por un extravagante inventor que muere antes de concluir con su proyecto, utiliza tijeras en lugar de manos. El material filmográfico, que fue dirigido por Tim Burton y coprotagonizado por Winona Ryder y Dianne Wiest, llevó a lo más alto de la fama al actor en esa década.

Sin embargo, después de más de 30 años del rodaje, poco se sabía del final del elemento con el que caracterizó su personaje. Recién esta semana, de acuerdo con el sitio TMZ, se conoció que las piezas fueron subastadas al doble del valor con el que habían salido al mercado. En abril, antes de que comenzara el juicio entre Depp y Heard en el juzgado de Fairfax, en Virginia, los tasadores vaticinaron que “las manos de tijera” podían subastarse entre los 30.000 y 50.000 dólares.

Pero, los resultados del veredicto final habrían motivado a los coleccionistas a hacer un tira y afloja sobre el valor final de la venta y la operación superó las expectativas. El medio norteamericano, que se especializa en celebridades, indicó que, finalmente, “las manos de tijera fueron subastadas por la increíble suma de 81.250 dólares, casi el doble del precio que se había proyectado y que se vendería el artículo”. Según explicaron, el resultado del valor – que no solo alcanzó su objetivo, sino que se superó a sí mismo- estaría motivado por el desarrollo y final del escándalo entre la expareja, que se siguió en todo el mundo a través de la televisión.

Las manos de tijera salieron al mercado de la subastas en abril pasado durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp