jueves, abril 25, 2024
Locales

Se sumarán vuelos desde el aeropuerto local hacia el exterior

 

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) oficializó que el viernes 5 de octubre se realizará la audiencia pública para la concesión de rutas aéreas a empresas de bajo costo.

Allí se tratarán las solicitudes de las empresas “low cost”: Andes Líneas Aéreas solicitó el permiso para operar 199 rutas; Avian, 6 rutas; Baires Fly, 5 rutas; FB Líneas Aéreas, 284 rutas; el Grupo Lasa, 19 rutas; Jetsmart, 276 rutas; y LAN Argentina, 3 rutas.

“Eso fue publicado en el Boletín Oficial y va para adelante. A partir de la audiencia, la empresa tiene 180 días para comenzar las operaciones como aerolíneas de transporte”, explicó el titular del aeropuerto local, Carlos Millán, a DE LA BAHÍA.

Los vuelos que saldrán desde Bahía irán hacia Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile y habría un cuarto a Santa Cruz de la Sierra, que “le permitiría a muchos bolivianos visitar nuestro mar”.

Millán narró que “hay que hacer modificaciones” en el aeropuerto para atender los vuelos que vienen y subrayó que esas inversiones quedarán en manos de las empresas que ganen la concesión.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *