“Se vio un Racing que ataca”, dijo Lautaro Martínez

 

El bahiense Lautaro Martínez se mostró emocionado por la ovación de la gente y puntualizó que se “Racing fue protagonista, distinto, que presionar”.

“Tenía mucha fe, mucha confianza… Cerramos el año con una alegría para nosotros, para la gente y la familia. Veníamos mal, pero bueno, siempre trabajamos para mejorar. Se vio a un Racing distinto, protagonista, que ataca, que presiona y se nos abrió el arco…”, dijo Lautaro.

¿La dupla con Licha? “Veníamos sin encontrarnos, pero pudimos marcar los dos hoy y en el partido de la fecha pasada. Estamos felices. La ovación de la gente me pone la piel de gallina. Es lo máximo vivir esto en un club tan grande. Cada día me siento más feliz acá”, agregó.

Martínez no evitó hablar su futuro. Entre el técnico del Atlético Madrid que lo elogia y la chance de que Sampaoli lo convoque. “Simoene es un gran DT, que me elogie habla bien de mí, de lo que vengo haciendo pero voy a seguir trabajando. ¿La Seleccion? Yo trabajo para superarme día a día. Ojalá pueda tener una chance”. (Olé)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp