“Se volverá a mudar la salita a su lugar la semana que viene”

El doctor Federico Bugatti, titular del Area de Salud,  hablo con FM de la Bahía para informarnos las novedades de la sala medica de Cabildo. Esto nos decía:

“Las novedades son que entre el miércoles y jueves de la semana que viene estaríamos terminando y todo lo que es la obra eléctrica provisoria, con todas las normas de seguridad para que se vuelva a mudar la sala de la delegación a la misma salita, luego se hará la obra eléctrica completa”.

“Cabildo igualmente tiene una guardia de 24 horas como la tienen Cerri y White. Vamos a tener dos móviles nuevo, que ya están encargados , y hoy en día tiene dos móviles, uno que se mueve por el pueblo y otro que sale a la ruta. Vamos a tener una unidad nueva”.

Sobre las declaraciones del rasdical Alvares Porte, esgrimió lo siguiente: “Hacer una obra eléctrica de las dimensiones que estamos haciendo, y hay dichos de políticos que han gobernando por tantos años y nunca invirtieron un peso en cuestiones sanitarias, pensando en un modelo de pobres para pobres , la verdad que 10 días después de que nosotros declarábamos que este cambio era temporario , salen a hacer este tipo de denuncias, la verdad me parece que no había ganas de construir sino de destruir”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *