Secuestran 82 kilos de cocaína en un avión en Ezeiza y detienen a siete empleados

 

 

 

Por orden del juez en lo penal económico Javier López Biscayart, la Aduana arrestó a siete empleados por intentar contrabandear 82 kilos de cocaína entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Holanda.

Entre los detenidos se encontraban integrantes de la tripulación y el personal de carga de la empresa KLM Cargo luego de que los detectives decomisaron el cargamento el martes en la pista de la terminal.

El vuelo de KLM había llegado el día anterior desde la ciudad de San Pablo, Brasil, y tras permanecer unas horas en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, tenía planificado volar hacia Amsterdam, Holanda.

El piloto estaba por despegar el avión cuando personal de la Aduana llegó corriendo hasta la pista con una orden de inspección en la mano para impedir su partida y para revisar el interior de la aeronave.

Una vez que los detectives le comunicaron el secuestro del cargamento, el magistrado ordenó detener a los tres pilotos de ese vuelo y a cuatro personas, entre personal de pista y empleados de carga.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp