lunes, julio 15, 2024
Internacionales

Seis muertos por fuertes lluvias y vientos en Brasil

Por las fuertes lluvias y los vientos de hasta 100 kilómetros por hora que afectan a gran parte de la región, al menos seis personas murieron en las últimas horas en el estado brasileño de San Pablo.

En algunos barrios ya llevaban más de 16 horas sin luz mientras que más de treinta municipios, incluida la propia ciudad de San Pablo, informaron la caída de árboles por la tormenta, consignó la agencia de noticias Europa Press.

En Osasco, a las afueras de la ciudad, uno de estos árboles cayó sobre un coche y causó la muerte de una persona que estaba en el interior del automóvil, reportó Defensa Civil del estado.

En el municipio de Santo André cayó un muro que ocasionó el fallecimiento de otra persona, en tanto que una segunda resultó herida y se encuentra hospitalizada en el Centro Hospitalario de Santo André, informa el Cuerpo de Bomberos.

En Limeira, situado en la parte oriental del interior del estado, un trabajador murió también por el derrumbe por el viento de un muro de siete metros de altura en construcción, señaló la Guardia Municipal.

Por el temporal, se cortó el suministro eléctrico en varios barrios de Sao Paulo, ciudad que se encuentra en estado de alerta y los Bomberos recibieron más de 1.200 llamadas durante el viernes.

Las lluvias en la zona, además, registraron precipitaciones de granizo y hay carreteras cortadas.

Comentarios

Comentarios

comentarios