Seis novedades de la nueva versión de Whatsapp

Cambios en las notificaciones y en las llamadas de voz. También, copias de seguridad en Google Drive si perdés tu equipo. 

Nuevos cambios en la aplicaciónWhatsApp. Los rumores apuntan que las mejoras que se introducirían en las próximas versiones de Android traerán varias novedades para sus más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Hay al menos seis mejoras muy interesantes. A saber:

1. La próxima versión disponible permitirá a los usuarios controlar un poco más a esos amigos que escriben en los momentos más inoportunos y a los que no se les puede contestar en determinados momentos. El típico ejemplo: estás por entrar a una reunión y recibís un mensaje pero no tenés tiempo de contestar. Ahora podrás marcarlo como no leído. Esta opción, claro está, puede también tener “otras utilidades” para whatsapperos más “tramposos”.

2. También desaparecerá el contador de mensajes, dejando más evidente los mensajes más nuevos y los que fueron pospuestos.

3. Por otra parte, el usuario podrá personalizar notificaciones, con el objetivo de identificar mejor a los emisores de los mensajes.

4. También permitirá elegir tonos y tiempo de vibración, tanto para chats grupales como para los individuales.

5. Sobre las llamadas de voz, hay dos mejoras en marcha. Por una parte, reducir el uso de datos para permitir el ahorro. Esto podría tener impacto en la calidad de la llamadas. Por otro lado, se permitirá grabar dichas conversaciones VoIP sin necesidad de instalar otra aplicación.

6. El nuevo Whatsapp también permitirá hacer copias de seguridad de las conversaciones en Google Drive, con el detalle del número de bytes enviados y recibidos. De esta forma, si se pierde el equipo, se mantiene resguardada la información.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp