miércoles, junio 12, 2024
Golazo HD

Selección: en Ezeiza y con el foco en el cansancio de cara a Bolivia

Después del triunfo ante Paraguay y la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina dejó Brasil y ya está instalada en el predio de Ezeiza para planificar el encuentro del lunes que viene frente a Bolivia, en el cierre del Grupo A.

EL CANSANCIO, LA PREOCUPACIÓN DE SCALONI

Con el pase a la próxima instancia asegurado, todo hace indicar que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, realizará una rotación importante en el equipo para jugar con Bolivia.

“Lo que me preocupa es el estado físico de los jugadores”, reconoció Scaloni en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Paraguay y también admitió que pueden haber varias modificaciones para el encuentro que se jugará en Cuiabá.

MESSI PODRÍA DESCANSAR

Se especulaba que Lionel Messi iba a comenzar en el banco de suplentes antes Paraguay en la tercera presentación de la Selección Argentina en la Copa América, pero el rosarino volvió a ser titular y jugó todos los minutos.

Messi es, junto al arquero Emiliano Martínez, el único en jugar todos los minutos (se suman además los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia) y todo hace indicar que ante Bolivia, finalmente, Scaloni le dará descanso.

LOS JUGADORES CON MOLESTIAS

Durante los días previos al viaje del domingo próximo a Cuiabá, la atención también estará puesta en la recuperación de Nicolás González, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios, quienes quedaron afuera del banco de suplentes en el último partido.

Nicolás González arrastra una sobrecarga muscular producto del desgaste que realizó en los encuentros ante Chile y Uruguay, mientras que Lo Celso sufrió un golpe en el empeine ante Uruguay.

A estos dos jugadores, que ya habían quedado descartados para jugar ante Paraguay, se sumó Palacios, quien ayer se quedó afuera del banco de suplentes por un golpe en la espalda.

Comentarios

Comentarios

comentarios