Senador Horacio López: "No van a dejar gobernar a Vidal"

Horacio Lopez, senador electo por Cambiemos, se refrió al balotaje del 22 de Noviembre. Dijo que para muchos amigos del Kirchnerismo se acabó el “vivir bien” y que no dejarán gobernar a Vidal en la Provincia.

“Lo que necesita el país es un político que no mienta y que no agreda, generando prepotencia hacia el otro político. A mi me da vergüenza lo que esta ocurriendo en estos días previos al balotaje”, arrancó López.

Scioli: “Todo el mundo sabe que voy a votar por Macri, pero las cosas que esta diciendo Scioli, luego de no hacer absolutamente nada en la Provincia. Yo me pregunto porque todo lo que prometen, porque no lo hicieron hasta ahora”.

Campaña sucia: “Los votantes no son bobos, cuando uno ve ciertas spots publicitarios no puede creer ciertas cosas. Hay estado de necesidad para que las cosas cambien, y eso esta claro. La campaña sucia empezó de cara al balotaje, lo que ocurrió fue la desesperación de un gobierno por perder ese poder, desde los riegos que corren por ir a la justicia, hasta otras cuestiones que llevan a la desesperación”.

Vidal en Provincia: “Le va acostar, porque es una provincia diezmada, la provincia le debe partidas desde Junio a ciertos Municipios, esto me lo confirmaron a mi. Esta es la provincia que deja Scioli, entonces claro que le va a costar”.

Fin de la Campora: “Los de la Campora se habían acostumbrado a vivir bien y ahora le van a hacer la vida imposible a Vidal, estoy seguro. No la van a querer dejar gobernar a Maria Eugenia, pero nosotros vamos a estar ahí para defenderla”, cerró Lopez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp