Sergio Agüero brilló en la gran goleada de Manchester City

 

Sergio Agüero hizo tres goles en el gran triunfo de Manchester City como visitante frente a Watford por 6-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Inglaterra. El Kun fue la gran figura del encuentro, donde además dio una asistencia.

El delantero anotó a los 27 y 31 minutos de juego, y a los 36 del complemento en una jugada en la que dejó en el camino a varios rivales. El otro argentino que convirtió fue Nicolás Otamendi, quien fue titular al igual que el ex Independiente y marcó de cabeza a los 18 del cierre.

Los otros goles fueron del brasileño Gabriel Jesús, a los 37 del primer tiempo y tras una gran asistencia de Agüero, y Raheem Sterling, de penal a los 44 del epílogo. En el dueño de casa, Roberto Pereyra ingresó luego de haber comenzado en el banco de suplentes.

El equipo que dirige Josep Guardiola es el único líder que tiene la Premier League, con 13 unidades, aunque mañana puede ser alcanzado por Manchester United. Los de José Mourinho recibirán desde las 12 a Everton con la chance de ganar y mantenerse en lo más alto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp