Sergio Berni volvió a reivindicar “el derecho a la vida, a la libertad privada y a la propiedad privada”

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, estuvo encabezando el desalojo de los predios usurpados en Guernica, partido de Presidente Perón. Luego se encargó de reivindicar “el derecho a la vida, a la libertad privada y a la propiedad privada” desde sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario bonaerense compartió un video donde se escuchan sus palabras en una entrevista brindada al medio Cadena 3. “Usurpar es un delito. Mientras sea Ministro, el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad privada, es una obligación que debemos garantizar desde las fuerzas de seguridad“, se lo escucha decir.

Del igual forma junto al clip, Sergio Berni añadió: “Hoy más que nunca, sostengo las palabras que compartí este martes en una entrevista de Cadena 3 con el periodista Miguel Claria”.

Alrededor de las 4 de la mañana, 4 mil efectivos de la Policía Bonaerense ingresaron al predio, desalojando a los presentes, derribando casillas y cortando los alambres con los que se delimitaron las tierras ocupadas.

Desde el Gobierno bonaerense anunciaron que entregarán subsidios de hasta $50 mil con el fin de desalentar la toma de tierras. La medida se oficializó este miércoles previo al desalojo del predio ocupado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp