Sergio Massa “aportará una dinámica que hasta hoy no se tenía”

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, manifestó hoy que tiene una “mirada positiva” sobre la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, quien a su juicio aportará “experiencia y capacidad de gestión”.

“Tengo una mirada positiva de la llegada de Sergio Massa al gabinete. Va a imponer una dinámica distinta porque tiene mucha experiencia en el sector público y una enorme capacidad de gestión”, afirmó Weiss esta mañana en una entrevista en FM La Patriada.

El empresario dijo que Massa llega a la gestión en un momento complejo, aunque se mostró convencido de que “aportará una dinámica que hasta hoy no se tenía”.

“Tengo la casi seguridad que el dólar se va a tranquilizar en los primeros días de (Sergio) Massa en la gestión. Estoy seguro de que la mayoría de los operadores económicos están contentos con su llegada”, afirmó Weiss.

En cuanto a los niveles de actividad que registra la construcción, aseguró que “se mantiene en niveles altos desde mediados de 2020, estamos a un 10% del máximo histórico”.

Weiss, finalmente, descartó un recorte en la obra pública: “Estuve reunido con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y ambos me aseguraron que continúa sin recortes, aunque es posible que exista alguna demora en los pagos, pero no más que eso”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp