lunes, mayo 20, 2024
Espectáculos

Shakira evadió impuestos por 16 millones de dólares

Los detalles de la situación económica que atraviesa la colombiana en España.

Sí, Shakira se encuentra en algunos problemitas. Dos actuarios de la Agencia Tributaria ratificaron en el Juzgado de Instrucción número 2 que la colombiana cometió un fraude fiscal de 14,5 millones de euros (16 millones de dólares) a las arcas públicas españolas. Esto sucedió entre 2012 y 2014 al no tributar el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El Ministerio Público dice que Shak canalizó sus ingresos a través de empresas en diferentes países.

De no ser porque vive seis meses al año en el país donde juega su esposo Gerard Piqué, la cantante podría haber evadido este pago. Lo que intenta probar la cantante es que ella no estuvo en España durante ese lapso de tiempo, ya que se encontraba, según dice, trabajando en el extranjero.

Mientras, Shak se prepara para dar un tremendo show en el entretiempo del Súper Bowl junto a Jennifer Lopez. El show durará 12 minutos y los organizadores lo definieron como “la presentación más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl”. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *