“Si bajan la licitación, es porque reconocen un error”

El edil Manuel Mendoza expresó sus ideas en FM de la Bahía e insistió en que los trabajos en el estacionamiento del Aeropuerto comenzaron antes de iniciarse el proceso licitatorio. Valerio, por su parte había aclarado que se trataban de tareas diferentes pero que de todos modos se hará otro llamado a licitación.

“Sabemos que hay dos obras, una la castilla del Aeropuerto, que es la que puede estar haciendo personal de electricidad aeromecanica y la otra la que nosotros tenemos item por item la licitación que se abrió el miércoles a las 10 de la mañana. Y nosotros vemos fotos desde la semana pasada  que observamos a la empresa redes y servicios trabajando. Yo a Valerio lo llamo muchas veces por semana , pero desde hace un tiempo en el ultimo mes no me puedo comunicar con el, no solo por estos temas, sino también por ejemplo con la ley de financiamiento educativo, pero no me puedo comunicar”.

“Mantengo mi denuncia por este tema y vamos a ir hasta las ultimas consecuencias. Tenemos las pruebas, vamos a ir a la justicia, tenemos las imágenes, la licitación se abrió el miércoles. Si da de baja la licitación , es porque hay un error, y no es clara ni trasparente. Si yo hago una licitación de forma correcta, voy a estar tranquilo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp