"Si el socio me putea por lo de Riquelme, me la tengo que aguantar"

El presidente xeneize, Daniel Angelici, se refirió de esa manera a la salida del ídolo del club para jugar en Argentinos Juniors. Sin embargo, aclaró que “tiene las puertas abiertas del club para un partido homenaje”.

“Si el socio de Boca se expresa puteándome el próximo domingo por lo de Riquelme, me la tendré que aguantar. Sin embargo sobre ese tema yo ya di vuelta la página. El 95 por ciento de la gente que va a la cancha, lo hace para alentar”, sostuvo Angelici.

“Román es un ídolo de varias décadas en Boca y si eligió jugar en otro lado, hay que respetarlo. Pero tiene las puertas abiertas del club para un partido homenaje”, remarcó respecto de la partida de Riquelme a Argentinos Juniors.

Angelici le advirtió a radio Del Plata que Boca tiene “un buen plantel, que no se desarmó, para apuntarle al campeonato y la Copa Sudamericana”.

“En lo deportivo no estamos bien, es cierto. Hace rato que el equipo no juega bien, pero confiamos en el futuro y hay que sacarle presión al plantel”, analizó.

“Estoy apenado por quedar afuera de la Copa Argentina, porque Boca tiene obligación de pelear todo lo que juega. Pero contamos con jugadores que son distintos y también con la mejor hinchada”, refirió.

Respecto del técnico Carlos Bianchi indicó que lo que trata “permanentemente es de hablar con el cuerpo técnico y hacer un esfuerzo para reforzar al equipo”.

“Bianchi ganó mucho y confío en él. Por eso el domingo iré a la cancha confiado en que vamos a ver otro Boca, distinto al que obsrvamos con Huracán. Porque teníamos la ilusión de avanzar en la Copa Argentina”, puntualizó.

Y acto seguido el titular boquense contradijo su manifestación inicial respecto de “quitarle presión a los jugadores”, al afirmar que “un buen campeonato para Boca será salir campeón”.

“Estamos obligados a eso porque es una deuda que tenemos, e hicimos un gran esfuerzo para reforzar al plantel”, enfatizó.

“Y en ese sentido todavía no nos retiramos del mercado, ya que en las próximas horas se cerrará la incorporación del mediocampista chileno José Fuenzalida”, de 29 años, a quien Bianchi pretende utilizar como carrilero por la derecha.

Finalmente, Angelici desmintió que a Boca le hubieran ofrecido al crack brasileño Ronaldinho, quien hoy se desvinculó de Atlético Mineiro.

“Y personalmente no pienso ir más allá de los cuatro años de mandato que me otorgaron los socios”, avisó Angelici. Ese período se vence en diciembre de 2015.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp