“Si es por mí, que Tévez juegue hasta los 50 años”

Boca atraviesa días de definiciones que comenzarán a disiparse luego del domingo, con los resultados de las elecciones a presidente. Con la fórmula ganadora se dibujará también el próximo técnico y el nuevo plantel, con altas y bajas, entre las que se cuenta la posible salida de Carlos Tevez.

“Es uno de mis ídolos; cada vez que venía a la cancha decía ‘qué hijo de p…, qué genio’; le presto mucha atención, siempre se queda entrenando después de cada práctica y uno copia ese ejemplo: si es por mí, que juegue hasta los 50 años”, declaró Marcelo Weigandt, defensor del Xeneize.

Tevez, de 35 años, debutó en la Primera de Boca en 2001. Pasó por Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus antes de retornar al Xeneize en julio 2015. 18 meses más tarde se marchó al Shanghai Shenhua de China, y en enero de 2018 pegó la vuelta.

Hasta el momento, los candidatos Christian Gribaudo y José Beraldi se manifestaron a favor de su continuidad, mientras que del lado de Jorge Amor Ameal habló Juan Román Riquelme y aseguró que esa decisión quedará en manos del próximo técnico.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp