lunes, marzo 4, 2024
Nacionales

“Si Néstor se levanta de la tumba, me parece que saca a patadas en el orto a Alberto Fernández”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a cuestionar duramente a la gestión del presidente Alberto Fernández e, incluso, planteó que “si Néstor se levanta de la tumba, me parece lo saca a patadas en el orto”.

También tildó de “ingrato” y “traidor” al mandatario ya que planteó que “se caracterizó por ser un comunicador en off y en off hablan los traidores”.

“¿No dijo en off que él quería ser candidato para terminar con el reinado de 20 años de kirchnerismo? Me parece que tratar de acabar con el legado de la persona que le dio la oportunidad de ser algo más que un vendedor de autos usados es un ingrato”, lanzó el ministro de Seguridad bonaerense en referencia al expresidente Néstor Kirchner durante una entrevista con TN.

Al ser consultado sobre lo que haría el difunto mandatario con Fernández. Berni afirmó: “Si Néstor se levanta de la tumba, me parece que saca a patadas en el orto a Alberto”. Así, volvió a tratarlo de “desagradecido” al recordar todas las críticas del actual presidente del Partido Justicialista (PJ) contra Cristina Kirchner durante su gobierno. De igual forma, aclaró que habla “con mucho respeto” del mandatario.

“Un hombre que dice que se le murió su mejor amigo que era Néstor y maltrató, como maltrató a su viuda, me parece que es un ingrato”, dijo antes de argumentar que “si en su vida privada se comportó de esa manera, ¿Usted pensaba que se iba a comportar de manera distinta? ¿Por favor!”. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios