“Si se le va la mano, tomamos Tribunales”, advierte Bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió que si al juez federal Claudio Bonadio, que tiene a su cargo la causa contra Cristina Kirchner por la venta de dólar futuro, “se le va la mano” va a impulsar la “toma” del Palacio de Tribunales.

Fue en respuesta a los dichos del magistrado del viernes pasado, cuando señaló que la expresidenta podría ir a juicio oral antes de fin de año.

“Le quiero dar las gracias a Bonadío porque cada vez que ataca a Cristina, tenemos miles y miles de argentinos que quieren defenderla y si al loco se le va la mano, vamos y tomamos Tribunales”, alertó Bonafini durante su intervención en el marco de la “Plaza del Pueblo” que se llevó a cabo en el municipio bonaerense de San Martín.

La referente del movimiento de Derechos Humanos, que estuvo acompañada durante la actividad militante por el diputado provincial de La Cámpora Lauro Grande y por el concejal de San Martín Hernán Lechter, aprovechó la ocasión para convocar a una nueva “Marcha de la Resistencia” para el próximo viernes 9 de diciembre en Plaza de Mayo.

Será la reedición de la movilización que en agosto se llevó a cabo en el mismo escenario bajo la consigna “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar.
Cristina Conducción”. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp